Como puedes ver, tenemos grandes celebridades que saben muy bien lo que hacen e indican el Bitcoin como una revolución. Richard Branson, Bill Gates… Nos indican que las criptomonedas en general son el futuro, prometiendo grandes rentabilidades y una usabilidad sin precedentes.
Conforma avanzan los años, este método de pago en forma de moneda digital, se acepta cada vez en más comercios y aumenta su popularidad. Esto nos lleva a descubrir, que un activo en forma de pago, puede estar al margen de un control centralizado, permitiendo a sus dueños ser los auténticos propietarios de su dinero.
Este avance ha generado un nuevo movimiento, con determinados peligros ya sean técnicos o humanos; siendo necesario como cada nuevo viaje, de un aprendizaje. Por ello creé Academia Crypto Online, un lugar para aprender sobre este mundo a tu propio ritmo, con gran calidad y a un precio imbatible.
La gran ventaja de las criptomonedas, es que nos otorgan libertad y un control completo sobre nuestro dinero. Al margen de bancos, estados o cualquier entidad financiera. El único quien decide si podemos gastar, es nuestra cantidad de éstas. Gobiernos como China y Suiza quieren crear su propia criptodivisa nacional.
Las criptomonedas, han generado grandes fortunas y nuevas maneras de hacerlas esperándote a día de hoy. También ha posibilitado que gente que no puede permitirse dinero ya sean por condiciones bancarias u otros, pueda tenerlo en éste formato tan revolucionario y usarlo.